Diez años en Grupo Equitécnica

Festeja con Ingeniería Eléctrica: Grupo Equitécnica. El ingeniero Jorge Saucedo analiza la actividad de esta empresa argentina durante los últimos años.

El ingeniero Jorge Saucedo, del Grupo Equitécnica, hace un análisis de la actividad de la marca durante los últimos años. En rigor, se trata de un conjunto de empresas argentinas, integrado por Equitécnica, Hertig, Gpe-x y Vademarco, que ofrece la gama completa de servicios y productos destinados a automatización y control, eficiencia energética, energías renovables, solar-térmica y solar-fotovoltaica.

¿Cómo ha sido el crecimiento de Grupo Equitécnica durante los últimos diez años?

Durante los últimos diez años la empresa ha permanecido en la misma dirección, aunque con ampliaciones, nuevas instalaciones en la vereda de enfrente. Hubo crisis, todas derivadas de los vaivenes del ritmo de la economía y el pasar de distintos gobiernos. En este tiempo, repotenciamos áreas como la producción de máquinas en Vademarco y siempre lanzamos productos nuevos.

¿Cuáles son los aspectos más destacados de la empresa en este momento?

Respecto a los aspectos más destacados, podemos mencionar la continuidad en la oferta propuesta a lo largo de los años, el respaldo que brinda la continuidad en una actividad y la gente involucrada en el proyecto, que aporta su capacidad y experiencia.

¿Cómo respondió Grupo Equitécnica a un mundo que cada vez exige más tecnología?

Los productos ofrecidos son de primer nivel tecnológico, ya que las empresas de primer nivel así lo demandan. Estar al día en cuestiones tecnológicas no es un eslogan, es una necesidad.

¿Qué ventajas y desafíos plantea la experiencia acumulada?

La experiencia acumulada aporta un mejor entendimiento de las necesidades del cliente y una mejor comprensión de hacia dónde se dirige la tecnología industrial en el futuro.

¿Cuáles son las perspectivas a futuro?

El nuevo gobierno propone desregularizar todas las áreas de la economía y establecer reglas de mercado más transparentes a fin de promover una mayor competitividad, por lo cual las expectativas son las mejores. A la vez, creo que ninguna expectativa se puede concretar sin considerar a los protagonistas, y el personal siempre ha manifestado su compromiso para lograr que la empresa logre sobreponerse en tiempos difíciles y avanzar cuando las condiciones son propicias.

Por Grupo Equitecnica

Todas las publicaciones de:Grupo Equitécnica en editores.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *